Cine de terror

Visitor Q

http://guts.blogspot.es/img/qa.jpg  

 

 

VISITOR Q

 

Takashi Miike es uno de nuestros directores favoritos, y lo es gracias a cosas como este extrañísimo film de 2001.

Hay que decir que es un remake de una película de Pasolini, y si ya esta era extrema, imaginaos el resultado cuando pasa por la mente de Miike.

 

La historia transcurre alrededor de la familia Yamazaki, totalmente desestructurada y aberrante, con una hija prostituta, un hijo tirano, el padre fracasado y la madre heroinómana. En medio de este cuadro aparece un personaje totalmente anónimo, el visitante Q, que cámara en mano grabara a toda la familia en sus miserias diarias.

 

http://guts.blogspot.es/img/qb.jpg 


El resultado es un relato terrible, absurdo y a la vez cautivador sobre unos personajes totalmente desquiciados por sus vidas.

Q, hace de “gran hermano” del ojo que todo lo ve y que no juzga ni interviene, tan solo hace de testigo, de espectador (nunca mejor dicho)

 

http://guts.blogspot.es/img/q.jpg 

 

A destacar que el padre de este esperpento de familia es un pobre diablo que quiere hacer un reality-show para venderlo a la televisión. Llegará a filmar los abusos que se cometen contra su hijo en el colegio, mientras Q le graba haciéndolo, mientras nosotros en casa lo vemos… Esta situación tipo “muñecas rusas” es abundante y no hace si no abrir mas puertas a las múltiples interpretaciones que admite esta gran obra.

 

El guión es sólido y no deja de sorprendernos a lo largo de la hora y media que dura, haciendo que la película enganche de principio a fin. Posiblemente, uno de los mejores trabajos del director japonés.

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=CRc6dN7s1w4&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.com%2Fvideosearch%3Fhl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial%26um%3D1%26q%3Dvisit&feature=player_embedded

 

 

 

 

Comentarios

JJAJJAJAJAJA , me mofo con el pene mutante , tio tenemos que ver esa peli ,xD Muy Yeah

Añadir un Comentario: