Cine de terror

The Poughkeepsie Tapes

http://guts.blogspot.es/img/poa.jpg 

 

The Poughkeepsie Tapes

 

 

 

Curioso experimento rodado en forma de documental, entrevistando a los protagonistas, victimas, etc y dirigido por el mismo que se cargó [REC] en ese engendro al que llamaron “Quarantine”.

 

La historia comienza con el descuibrimiento de unas cintas de video (cientos de ellas) en una casa abandonada. Por medio de estas grabaciones se va a construir un gran ensayo sobre el cine de terror, sobre lo grotesco y lo retorcido. No espereis “cine de sustos”, ni tampoco cosas estilo August Underground. El tema de los asesinatos en vivo se lleva aquí de una forma bastante tranquila y Light.

 

http://guts.blogspot.es/img/pce.jpg 

La novia de Myers?

 

Resulta interesante la perspectiva que se le ha dado a la historia, donde cada uno de los personajes responde ante la cámara como si fuese su diario personal, como si el espectador se transformase en una suerte de “Gran Hermano” del crimen.

 

Una de las principales pegas que podemos encontrar es que resulta evidente que la manera de contar lo sucedido es algo forzada, lo que choca de lleno con el planteamiento principal, que es ofrecer un supuesto realismo (no en vano incluye filmaciones reales) que se acaba disolviendo a medida que avanza el film.

 

Para pasar el rato.

 

http://guts.blogspot.es/img/poc.jpg 

No es para tanto...

Comentarios

Pues ya te contaré, sí. Aunque de momento no la voy a ver. Sin subtitulos yo me pierdo demasiado. Mi nivel de inglés no es tan avanzado jeje. Venga, un saludo. Estaré atento a próximas películas que comentes.

Hola. Soy un amigo de Dani. Me ha recomendado el blog, y nada, pues le estoy echando una ojeada. No pinta nada mal. De momento he visto que has comentado algunas que ya he visto y otras que puede que acabe viendo. Ésta de \'The Poughkeepsie Tapes\' no la he visto. Y bueno, poco he leído u oído sobre ella. A parte de tí, un comentario más, que más o menos habla bien de ella. Incluso le saca algún parecido con el cine de Lynch. Algo que le da algo de interés para mí. El problema es que no encuentro subtitulos para ella. ¿Tú la viste en V.O. sin subtitulos? Un saludo.

Añadir un Comentario: