Cine de terror

À l'intérieur

http://guts.blogspot.es/img/Inside.jpg 

 

À l'intérieur

 

Cuatro meses después de un terrible accidente en el que pierde a su marido, Sarah se prepara para ser madre soltera, sin embargo, tan sólo una noche antes de ingresar en el hospital, se verá acosada por una extraña figura que parece saber mucho sobre ella.

Con este argumento parte una de las películas mas impactantes que he visto en este momento, estrenada en 2008, este film francés se ha convertido en un clásico al instante, mostrando que se puede hacer buen cine sin presupuesto exagerado.
Con el toque gore ajustado al máximo,
À l'intérieur se centra más en el terror psicológico, causando una sensación de tensión continua y evitando el susto fácil.

 

http://guts.blogspot.es/img/insidea.jpg 

 

Las interpretaciones principales están muy conseguidas, creando unos personajes totalmente creíbles (algo difícil dentro de una película de este tipo), la iluminación y efectos, aunque algo exagerados en alguna parte, ayudan a darle ese toque claustrofóbico que nos mantendrá pegados a la pantalla durante la escasa hora y media que dura.

 

http://guts.blogspot.es/img/insideb.jpg 

 

Todo un acierto que no podéis dejar de ver, buen cine de terror + esos planos largos que tanto gustan en el cine francés = clásico al instante.

Comentarios

Sin duda es una de las mejores de su genero es atrapante por momentos jeje estupendo blog amigo!

Añadir un Comentario: