Cine de terror

Låt den rätte komma in

http://guts.blogspot.es/img/Letthereightonein.jpg 

 

 Låt den rätte komma in

 

Oskar es un niño solitario e  introvertido, sufre abusos en el colegio y es incapaz de defenderse.

Una noche conoce a Eli, su extraña vecina, que  le enseñará lo que es el amor, la madurez, y la venganza.

Pero su llegada al barrio coincide con unos misteriosos crímenes…

 

Låt den rätte komma in es uno de los filmes más bonitos que he visto en mucho tiempo. No quiero desvelar mas detalles de la trama porque merece la pena irla descubriendo poco a poco. Es realmente sorprendente como se va transformando de lo que parece ser una historia mundana, (típico chico acosado, infancia difícil)  en un cuento. Un cuento maravilloso que hará que queramos volver a ser niños, volver a crecer, volver a jugar en la nieve…

 

Oskar y Eli forman una pareja atípica, sus roles tanto en su vida privada como en pareja se alimentan y refuerzan a cada momento que pasan juntos, se necesitan, cada uno de una manera distinta, y sin embargo igual de fuerte.

 

La historia cambia lentamente, con tomas largas, pausas, reflexiones, pero en ningún momento se hace pesada, al contrario, ese ritmo desenfadado nos invita a vivir la historia como nuestra, a disfrutar de cada secuencia como un recuerdo vivido.

Actuaciones sobresalientes y una fotografía magistral completan esta obra maestra, recomendada para todos aquellos cansados de películas con estética de videoclip.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: